Javi y Mar descubren grandes desastres de la gastronomía

¿Crees que podrías ganar un certamen de cocina? Recuerda no hacer nada de esto

podcast

Desastres en la cocina

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal va el martes? ¿Te cuesta más que los lunes? A nosotros un poquito pero hay algo que nos despierta del tirón: ¡regalar 1.000 eurazos cada mañana! El Cumpleaños de los 1.000 euros es como un despertador infalible: nadie quiere estar dormido a las 9:20h porque puede ganar 1.000 euros solo por tener una fecha de cumpleañosHoy lo hemos celebrado así, ¡y mañana te lo puedes llevar tú!

Nosotros no tenemos debates encarnizados más allá de los que tenemos en casa pero todas las mañanas nos reunimos para responder a tus preguntas en El Comité de Javi y Mar. ¿Quieres dejarnos alguna pregunta? Escríbenos en FacebookTwitter o Instagram y responderemos a todas tus preguntas.

Algo que nos encanta es desarrollar la imaginación hasta el extremo, ¡en eso somos como niños! Y ellos, que son los reyes de crear cosas divertidas, a veces juegan con cosas que no son juguetes. Se nota que tienen buenos referentes… ¿recuerdas a qué jugabas cuando eras peque?

Por si todo esto fuera poco, ayer se entregaron los Premios Nacionales de Gastronomía y tomamos buena nota de sus ganadores. Los que no se llevarían ninguno de estos premios son los protagonistas de las historias de hoy en el 900 444 100, ¿quieres no liarla en la cocina? Toma nota.

Los niños y Jimeno, que analizan todo, han querido analizar por qué nos han concedido la Antena de Oro, ¿cuál es nuestro secreto? En La Encuesta Absurda ya tenemos a Fernando Martín a toda máquina, dándole vueltas a la cabecita y alegrándole la mañana a la persona que recibe su llamada… ¿quieres ser tú su próximo ring? ¡Escríbenos a Facebook!

Y mañana volveremos a empezar la mañana contigo y con la mejor variedad musical, a las 6 en CADENA 100, ¡te esperamos!

CADENA 100