Javi y Mar lo demuestran: ¡las primeras impresiones engañan!

El programa de hoy nos ha servido para aprender que las presentaciones en sociedad rara vez salen bien

podcast

Tu peor presentación en sociedad

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Mil euros, mil euros… ¿y tú qué harías con 1.000 euros? Ganarlos es tan fácil como escuchar cada mañana ¡Buenos días, Javi y Mar! y que tu fecha sea la sorteada ante notario en El cumpleaños de los 1.000 euros. Eso, una pizquita de suerte… ¡y a celebrarlo como lo ha hecho Carmen Martínez de Mallorca, ella ha sido nuestra ganadora de hoy! ¡Enhorabuena! Y recuerda que cada día tienes una oportunidad de ganar El cumpleaños de los 1.000 euros... ¡te puede tocar a ti!

Hoy en Madrid es San Isidro y uno de nuestros planes es ir a la pradera y disfrutar como niños. Eso sí, hay cosas que nos hemos dado cuenta de que ya no podemos hacer porque “no estamos para esos trotes”. ¿Tú también has sufrido consecuencias de la edad? ¿Has intentado hacer algo que no encajaba mucho con tu edad?

Si hay algo que no tiene edad es la magia de Disney. O sí, porque hoy se cumplen años desde que conocimos y vimos por primera vez a Mickey Mouse. Os hemos contado cómo fue su presentación en sociedad y nos ha dado por recordar esas ‘primeras impresiones’ que hemos dado en alguna ocasión. ¿Os ha pasado a vosotros? ¡Nos habéis contado historias buenísimas!

Esta mañana Los niños y Jimeno han decidido demostrar que la gente de Madrid no es tan chula como la pintan y hay de todo: buenos, simpáticos, gente humilde… y gente pesadísima, que todo hay que decirlo. En La encuesta absurda también hemos tenido a Fernando Martín pensando a tope cómo sorprender a la persona que recibe su llamada y hoy ha estado absolutamente brillante, ¡aquí lo puedes escuchar!

Mañana volveremos, cómo no, a madrugar con vosotros en CADENA 100. ¡Os esperamos!

CADENA 100