Javi y Mar dedican el programa a San Valentín, ¡a su manera!

Al amor se llega por el humor... ¡y hoy lo hemos vuelto a demostrar! 

podcast

La respuesta más absurda que recibiste al decir: “Te quiero”

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

El fin de semana ya está aquí, ¡ya es viernes! Y después de toda la resaca emocional de la celebración por el Día de la Radio, hemos vuelto a poner 1.000 euros en juego para que empieces el día como se merece. ¡Ganando 1.000 euros solo por haber nacido! Hoy ha sido para los nacidos el 25 de noviembre pero solo podía haber un ganador... ¡y ha sido Susana! ¡El lunes te lo puedes llevar tú! 

Para celebrar San Valentín hemos jugado a uno de nuestros concursos favoritos: ¡el 3x5! El '3x5' es ese juego al que has jugado en más de una ocasión: ¿eres capaz de dar tres ejemplos de un tema en tan sólo cinco segundos? ¿Crees que eres más rápido que nosotros? Pues hoy hemos tenido el concurso más romántico del mundo... 

Y para seguir llenando de corazones y cositas cursis el estudio y el programa, ¡hemos dicho 'te quiero'! Sí, porque en algún momento de tu vida has dicho 'te quiero' y la respuesta no ha sido la que esperabas, ¿verdad? Javi tiene una teoría para explicar cómo responde él a los 'te quiero'... y Mar tiene su propia explicación a las respuestas inoportunas. ¿Cuál ha sido la respuesta más rara cuando has declarado tu amor?

Fernando Martín ha sacado a pasear su atlas del mundo y ha elegido diferentes idiomas en los que declararse... ¿cuál es el que mejor suena? Ya te lo adelantamos: el alemán... ¡no!

Los niños y Jimeno también dicen 'te quiero' y nos han dejado claro que hay un momento ideal para decirlo. ¿Cuándo debe ser? ¿Por la mañana? ¿Por la noche? ¿El día de la boda?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100