¡Javi y Mar cumplen 13 años y lo celebran por todo lo alto!

Somos expertos en celebraciones, ¡y hoy hemos disfrutado de nuestro 13 aniversario! 

podcast

¡Buenos días, Javi y Mar! cumple 13 años

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Siempre te decimos que todos los días hay algo para celebrar y hoy no iba a ser menos. ¿Y tú? ¿Qué celebras hoy? Nosotros que hemos cumplido 13 años madrugando a tu lado, ¡toma ya! ¿Y cómo lo hemos celebrado? ¡Repartiendo 1.000 euros CADA HORA! Porque somos así: nosotros cumplimos años pero el regalo te lo hacemos a ti, así de espléndidos nos hemos despertado hoy. ¡Aquí puedes ver cómo ha sido esa celebración interminable de El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Así que como creemos que nos lo merecemos, ¡hoy nos hemos hecho un homenaje! Nos hemos dedicado el programa. Empezando por el ‘¿Qué te WhatsApp?’ en el que hemos recibido un montón de mensajes recordando los inicios… ¿recuerdas cómo nos conociste? ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes escuchándonos?

Nosotros tenemos guardados en la memoria un montón de momentos del programa y fuera de él, de todos los ratos que hemos pasado juntos y de lo muchísimo que nos hemos reído en estos 13 años. Muchos los hemos recordado hoy a lo largo del programa, ¡y nos hemos sorprendido porque había muchas cosas que no recordábamos! Te van a encantar, aquí puedes escucharlo, ¿los recuerdas?

 Sin duda este va a ser un cumpleaños inolvidable porque, cómo no, lo hemos celebrado como nosotros sabemos, ¡por todo lo alto! Pero no ha sido nuestro único día divertido en el trabajo, ¿recuerdas cuál fue el día en el que más te divertiste en tu trabajo? Seguro que si te pones a pensar hay más de uno…

Los niños y Jimeno también han vivido su momento de mirar atrás… y de mirar al presente, ¡han venido a visitarnos cuatro de los primeros peques que Jimeno entrevistó! ¡Mira qué cambiados están! Y cómo no, Fernando Martín también ha tenido su momento para demostrar que aunque pasen los años, ¡La encuesta absurda está más en forma que nunca!

Mañana volvemos, como todos los días, a las 6, ¡y con las pilas bien cargadas después de la celebración de hoy! ¡Te esperamos!

CADENA 100