Javi y Mar confiesan que copiaron

¿Creías que ellos fueron estudiantes modelo? 

audio

Javi y Mar copiaban en los exámenes

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos vuelto a reunir en el estudio para responder a todas las preguntas que nos dejáis en Facebook y en otras redes sociales como Twitter. ¡Y también os leemos en Instagram! Hoy os hemos dejado allí la posibilidad de enviarnos preguntas, así que si todavía no nos seguís... ¡es el momento! 

Ya sabéis que El Comité de Javi y Mar es ese momento del programa en el que le damos la vuelta a la tortilla y somos nosotros los que nos sentamos a resolver preguntas que vosotros proponéis. Cuanto más curiosas, imaginativas, divertidas o extrañas... ¡mejor! Así que no te cortes y envíanos todo aquello que remueve tu curiosidad y responderemos en el programa o, si no nos da tiempo, en nuestro podcast "El Comité de Javi y Mar" que puedes encontrar en tu plataforma de podcasting favorita.

Esta mañana, entre otras cosas, hemos confesado que nosotros no fuimos estudiantes modelo. No, no éramos el delegado de clase ni el que se quedaba a cargo de los compañeros cuando los profesores tenían que salir. Más bien éramos un poco pillos y nos las sabíamos todas cuando teníamos que presentarnos a algún examen... ¿te imaginas a Mar Amate copiando? ¡Pues tiene un truco infalible! Aunque, si tenemos que elegir, nos encanta la genial idea de Javi Nieves para prepararse una chuleta. Te recomendamos que tomes nota para no hacerlo en tus próximos exámenes si lo que quieres es aprobar.

Ya sabes, pincha en la imagen superior a este post y disfruta de lo que ha dado de sí hoy El Comité de Javi y Mar. Y, si quieres más, ¡puedes escuchar el programa completo el podcast!

CADENA 100