Javi y Mar comprueban que no eres tan joven como crees

El programa de hoy ha ido dedicado a aquellos que creen que tienen menos años de los que realmente tienen

podcast

Estaba haciendo el ridículo sin darme cuenta

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Jueves! ¡Sí! ¿Se está haciendo dura esta semana de vuelta al cole? ¿Los peques llevan bien la vuelta a la rutina? ¿Y qué tal la estás llevando tú? Nosotros en CADENA 100 tenemos todo para empezar bien el día: historias divertidas, la mejor variedad musical… ¡y 1.000 euros! El Cumpleaños de los 1.000 euros no falla a su cita diaria a las 9:20h, ¿y quién se lo ha llevado hoy? ¡Laura de Gijón ha sido la ganadora! ¡Enhorabuena!

Hemos descubierto un ensayo clínico que hace rejuvenecer dos años y medio a un grupo de hombres. ¿Es posible? Aquí te lo hemos explicado y puedes escuchar algunas de las historias que demuestran que sí, que aunque no hayan sido sometidos a ningún tratamiento hay personas que se creen más jóvenes de lo que son. Más jóvenes quizá no, pero ideas no nos faltan para seguir innovando...

Por si esto fuera poco, hemos disfrutado con las lecciones recién aprendidas: ¿no hacerse un selfie cerca de un río? ¿No cambiar de cola en el súper en el último momento? ¿Cuál es la última lección que has aprendido?

El Comité de Javi y Mar ha vuelto a reunirse para responder a tus preguntas y cada día descubrimos algo nuevo de nosotros mismos. ¿Te lo has perdido? Los tienes todos aquí, ¡y puedes dejar tus preguntas en Facebook!

Entre otras confesiones, hoy hemos reconocido que ha habido momentos en los que hemos hecho el ridículo sin darnos cuenta. ¿Te ha pasado alguna vez? Nosotros hemos puesto el 900 444 100 a tu disposición y no hemos parado de recibir llamadas, ¡y vaya momentazos!

Los niños y Jimeno han explicado, por fin, qué es el reggaetón. ¡El género musical más escuchado del momento tiene un secreto para ser tan pegadizo! La Encuesta Absurda con Fernando Martín ha resuelto por fin la gran pregunta: ¿qué se trae entre manos Buzzlightyear?

Ya puedes escuchar aquí los mejores momentos y el programa completo lo tienes disponible aquí, ¡mañana volvemos a las 6!

CADENA 100