Javi y Mar se comportan como fans número uno

¿Tú también has conocido a tu ídolo y has vivido un momento ridículo?

podcast

Tu momento más ridículo como fan

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El viernes nos ha traído dos nuevos nombres propios: Huecco y Nek¡estarán en CADENA 100 Por Ellas! Ellos han sido los artistas confirmados hoy y no faltarán a la cita el próximo 19 de octubre en Madrid. ¡Y todas las entradas agotadas en tiempo récord!

Hoy teníamos otros 1.000 euros para regalar a alguien sólo por haber nacido: ¿has escuchado cuál era la fecha sorteada hoy en El Cumpleaños de los 1.000 euros? Recuerda que puedes escucharlo todos los días en directo a las 9:20h y, también, verlo en directo en vídeo en todas nuestras redes sociales¡Hoy se lo ha llevado Fran de Madrid!

Es muy importante ser agradecido y hoy hemos querido que el 900 444 100 fuera una puerta para que pasarais todos aquellos que tengáis algo que agradecer. ¿A quién te gustaría encontrar para darle las gracias? Aquí tienes unos cuántos ejemplos.

Después de echar un vistazo al mercado inmobiliario y la creatividad de algunos, hemos aprendido que todavía hay mucho que inventar si quieres ser el más original a la hora de vender tu casa. ¿Estás buscando piso? ¿Qué es lo más raro que te has encontrado en tu búsqueda?

Hoy Javi nos ha contado que se encontró con uno de sus escritores favoritos en el aeropuerto y reaccionó de manera inesperada. Mar Amate nos ha confesado que ella también vive sus momentos como fan con total intensidad. Hace unos días conoció a alguien a quien admira mucho y no pudo contenerse, ¡aquí puedes escuchar cómo nos ha contado ese momento! Además, para que no se sintiera sola, ha sido una suerte recibir tantas llamadas en el 900 444 100 contando cómo fue la forma ridícula en la que conociste a tu ídolo.

Los niños y Jimeno se plantean ir al Área 51 y decirles unas cuantas cositas a los extraterrestres cuando los vean, ¡lo tienen clarísimo! Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha recordado que hay preguntas que debíamos habernos hecho antes.

Escucha el programa completo aquí, ¡y recuerda que mañana volvemos!

CADENA 100