¡Javi y Mar comienzan la semana con Melendi!

El programa de hoy ha estado lleno de anécdotas y hemos calentado motores para CADENA 100 Por Ellas

podcast

Anécdotas en la ITV

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana ha empezado por todo lo alto: ¡hemos hablado en directo con Melendi! Hemos charlado con él y hemos celebrado que ‘Por encima de la bruma’, la canción de CADENA 100 Por Ellas 2019 ya es numero uno en ventas. El próximo sábado la disfrutaremos en directo sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas y hoy hemos querido hablar con Melendi de una manera más íntima para que nos contase sus sensaciones durante el proceso de creación y cómo se siente por haber podido participar en un evento tan especial y poner su granito de arena¡Aquí lo puedes escuchar!

Además de hablar con Melendi hoy hemos empezado la semana regalando 1.000 euros, como no podía ser de otra manera. El Cumpleaños de los 1.000 euros ha sido para los nacidos el 15 de septiembre, ¡y se lo ha llevado Eloy Herrera de Cantabria!

No sabemos cómo llamarán a Eloy en su casa o si tendrá un mote pero los que sí que hemos conocido son los apodos que utilizan los miembros de la casa real británica. ¿Cómo te llaman a ti en tu casa y por qué? Hay motes realmente graciosos que ya se quedan para toda la vida. A Mar le pusieron su nombre porque en Almería, tierra de su familia, es muy popular. Hace unos días vivió una anécdota muy divertida en la que descubrió que a alguien le habían llamado Mar por ella… ¡porque sus padres escuchaban el programa y les encantaba! ¡Qué honor más grande!

Seguro que los padres de esta pequeña tienen algún que otro problemilla con las ‘moderneces’ actuales, como nos pasa a todos. ¿Viste el trending topic del Fortnite y pensabas que era un pase de acceso a las pistas de esquí? Hemos recopilado los comentarios más divertidos que nuestros mayores hacen sobre estas cosas modernas… ¿a que te suenan?

Los niños y Jimeno han tirado de hemeroteca y han repasado las noticias sobre el descubrimiento de América: están todas mal y hoy ellos nos han contado la verdad. Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha demostrado que hay preguntas que deberíamos hacernos más a menudo.

Ya puedes escuchar el programa completo… ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100