Javi y Mar celebran Acción de Gracias con el mejor pavo

El programa de hoy ha ido especialmente dedicado a esta fiesta pero con un toque muy nuestro

podcast

La Edad del Pavo

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí, ya llegó… ¡el jueves! ¿Ves el fin de semana? Sí, ya está ahí y viene cargadito de planazos, ¿no? Ahora que se acerca la Navidad se empiezan a multiplicar las reuniones familiares y las fiestas y es cuando se descubren ciertas preferencias en la familia. Por eso, esta mañana hemos recibido una llamada que demuestra que muchos de nosotros no es que no seamos el hijo favorito… es que nuestros padres elegirían antes a nuestra pareja que a nosotros. ¿Te pasa a ti? ¿Tus padres quieren más a tu pareja que a ti? ¡Escucha aquí las historias más divertidas que hemos recibido en el 900 444 100!

Estamos de celebración porque La noche de CADENA 100 se ha llevado un galardón gracias a Manos Unidas que reconoce nuestra labor uniendo música y solidaridad y hoy nos hemos hecho eco de una iniciativa genial. ¡Aquí puedes participar y conseguir un bus para Sanghé! 

Además, como en Estados Unidos hoy se celebra una de sus fiestas más importantes, Acción de Gracias, nosotros también hemos querido apuntarnos a eso de degustar el mejor pavo. Y… ¿cuál es el mejor pavo? El que te entra en la adolescencia, evidentemente. Ya puedes escuchar las mejores anécdotas de la edad del pavo, una etapa maravillosa por la que todos hemos pasado.

Los niños y Jimeno también han celebrado su particular Acción de Gracias: ¿a quién quieren ellos dar las gracias? ¡Son tan agradecidos que no se libra ni Doraemon! Fernando Martín ha venido cual Papá Noel con un buen saco de preguntas en La Encuesta Absurda.   

Todo esto ha dado de sí el programa de hoy, ¡pero mañana volvemos con mucho más! ¡Te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100