Javi y Mar caen en la tentación del nuevo reto viral: el ''bostezo challenge''

Como en el programa no nos podemos resistir a un reto, en esta ocasión hemos hecho el bostezo viral y no tiene desperdicio
ctv-sn2-shutterstock 1483682366

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos Días, Javi y Mar! somos especialistas en que se nos peguen las canciones, los dichos, refranes y todo tipo de expresiones que cada mañana trae algún miembro del equipo.

Pero si hay algo que se le pega a todo el mundo por igual son los bostezos. Siempre se ha dicho que si bostezabas justo después de que lo hiciera otra persona, significaba que guardabas cierta empatía o afinidad con ella.

Por eso, esta mañana Mar Amate ha querido probar con Javi Nieves si podía resistir o, como tantos otros, también claudicaba ante este último reto viral.

En concreto, este “bostezo challenge” propone mirar, durante 23 segundos, a un hombre bostezando.

Aquí tienes el momento en el que Mar retaba a Javi:

audio

¿Superarías este reto?

Mar te invita a probarlo

En cuanto a retos, las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que gente de todo tipo y condición puedan ponerse a prueba. En este caso, la red social de moda es “Tik Tok”, que triunfa entre los más jóvenes y, cada vez más, entre el público general.

Todo el mundo está probando el reto en internet, ni siquiera se han librado de este “challenge” los animales, cuyos dueños han querido comprobar si el bostezo era igual de efectivo en humanos como en perros. ¡Y resulta que no! Los perros resisten estoicamente ante el bostezo y pasan los 23 segundos como si nada.

Una cosa ha quedado clara, 23 segundos son muchos segundos para aguantar viendo a alguien bostezar. Si, además, añadimos factores como el cansancio, el sueño o la hora a la que se realiza, se incrementa la dificultad y la gran mayoría del que lo prueba, se queda en el intento y acaba abriendo separando las mandíbulas para bostezar.

Eso sí, Javi y Mar no han podido evitar contagiarse el uno al otro los bostezos y, dado que eran poco más de las 6 de mañana, el bostezo ha sido el claro protagonista.

CADENA 100