Javi y Mar buscan destino vacacional que no salga en el mapa

En el programa de hoy hemos creado una ruta turística de lo más peculiar

podcast

Lo que dicen tus padres de tu trabajo

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué ganas teníamos de llegar hoy al programa! ¿Porque los miércoles nos cuesta menos madrugar? Sí, pero también porque teníamos otros 1.000 euros preparados para vosotros, ¿qué puede salir mal si empiezas el día llevándote El cumpleaños de los 1.000 euros? Probablemente, ¡nada! Que le pregunten a nuestra ganadora de hoy porque su forma de recibirlos ha sido de lo más expresivo, ¡y nos encanta!

Hoy nosotros también hemos querido viajar aunque sea a través de vuestros mensajes y llamadas y os hemos preguntado por el turismo que sólo podremos hacer si vamos a vuestro pueblo o ciudad de la mano de un lugareño. ¿Cómo es eso? Fácil: hay lugares que tienen un nombre concreto porque los habitantes lo llaman así pero no aparece en los mapas. ¿Reconoces alguno de estos sitios que nos habéis contado en Facebook?

Además, hemos descubierto un vídeo divertidísimo sobre dos bebés que ya, desde dentro del vientre de su madre, apuntan maneras. Aún no han nacido y ya se están peleando, ¡y hay vídeo que lo demuestraHemos querido indagar un poco y descubrir si en vuestra familia sucedió algo que todavía recordáis entre risas cuando comunicasteis la feliz noticia.

El programa ha dado mucho de sí, tanto como están dando los debates electorales en esta semana y hasta Jimeno ha utilizado uno de los momentazos más comentados para uno de sus jeroglíficos auditivos, ¡escúchalos aquí!

Los niños y Jimeno nos han recordado que ellos también podrían llegar a presidentes si se lo propusieran y que tienen bien claro de qué habría que debatir. Seguro que cuando llegue ese momento, Fernando Martín con La encuesta absurda seguro podrá dilucidar datos más concretos y fiables en los sondeos, ¡hoy ha vuelto a demostrarlo con sus preguntas!

Escucha aquí los mejores momentos del programa de hoy y recuerda que mañana volvemos, puntuales, ¡te esperamos a las 6!

CADENA 100