Javi y Mar: ¡batalla de canciones de los 90!

¿Cuál es para ti la propuesta ganadora de esta batalla noventera?

audio

Escucha nuestra batalla de canciones de los 90

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos el fin de semana con ganas y sobre todo si está cargado de buena música y de canciones que nos encantan y nos traen tan buenos recuerdos. Cada mañana hay una canción del programa que eliges tú, la que más te gusta y la que más te apetece escuchar pero en esta ocasión hemos sido nosotros los que nos hemos lanzado al barro en una batalla de canciones de lo más noventera. Estas son nuestras propuestas:

  • Javi Nieves apuesta por dos grandes números uno, por un lado, Bryan Adams con su 'Can't stop this thing we started' y, también, apuesta seguro y lo da todo con Snap y 'Rhythm is a dancer', ¡vaya dos temas imprescindibles!
  • Mar Amate se viene arriba cada vez que suena Ini Kamoze y su 'Here comes the hotstepper' y también lo da todo con CeCe Peniston y el 'Finally' que triunfó en la década de los noventa.

¿Con cuál te quedas tú?

Ya sabes que este fin de semana estamos haciendo en CADENA 100 un viaje a través del recuerdo y de la música gracias a CADENA 100 Love the 90's. El 8 y 9 de febrero, CADENA 100 ajusta su oferta habitual de 'La Mejor Variedad Musical de ayer y de hoy' para ofrecer dos días enteros de las mejores canciones de los años 90 con CADENA 100 Love the 90's. Por este motivo, durante toda la semana estamos lanzando programas originales explorando cuatro diferentes caras de la música de los 90 a través de entrevistas con expertos y los artífices de las canciones más emblemáticas de la época: baladas, dances, canciones del verano y Eurovisión.

CADENA 100