Javi y Mar dedican el programa a lo más curioso de Japón

El ambiente festivo se ha notado hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! y casi salimos volando hacia el país nipón

podcast

Lo más raro que has visto en una casa

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué alegría de día! Hoy es martes pero sabe a viernes, mañana es festivo y nosotros hemos venido con la energía bien preparada. Eso sí, si hay alguien feliz hoy sobre la faz de la Tierra es Carolina Vacas de Ibiza, ¡nuestra ganadora de hoy de El cumpleaños de los 1.000 euros! Su cumple es el 7 de marzo y esa ha sido la fecha sorteada ante notario, su llamada ha sido la número 100 recibida en nuestro teléfono gratuito, ¡y ha ganado 1.000 euros! ¡Enhorabuena!

El día ha tenido inspiración japonesa y nos ha dado por preguntar: ¿qué sabe la gente de Japón? Si habéis visitado el país nipón, habréis descubierto infinidad de curiosidades sobre su vida, sus costumbres, sus tradiciones… ¡y hoy nos habéis descubierto muchas más! Para nosotros es una asignatura pendiente visitar Japón pero cada vez tenemos más ganas. Y, sobre todo, después de escuchar las historias divertidísimas que nos habéis contado hoy.

Además, hemos podido descubrir qué color es el mejor para pintar las paredes de casa si queremos estar calmados y conciliar el sueño de manera sencilla. Eso nos ha dado mucho en qué pensar y hemos descubierto, además, que la gente en sus casas tiene cosas raras y sorprendentes.

Por si esto fuera poco y como seguimos enganchados a Juego de Tronos, ¡no dejamos de sorprendernos con las noticias que genera la serie! ¿Sabes cuántas niñas hay en España que se llaman Arya?

Los niños y Jimeno han puesto fin al debate sobre la belleza y la inteligencia: ¿qué es mejor? ¿Ser guapo o ser inteligente? Descubre aquí qué nos han contado hoy y por qué es importante la belleza interior “y que salgan cosas bonitas del corazón”. Fernando Martín en La encuesta absurda ha tenido una visión en mitad del desierto, ¿es posible?

Y si todavía quieres más, recuerda que tienes un nuevo capítulo del podcast "El sitio de mi recreo" de Javi Nieves, ¡donde nos cuenta todo sobre Mecano! 

CADENA 100