Javi y Mar se apuntan a un reto internacional

Y, probablemente, sean ignorados de manera global por los famosos que han escogido para llevar a cabo este reto
ctv-ygj-todos-artistas
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana nos ha dado por apuntarnos a los retos virales. Ayer ya nos unimos al "bottle cap challenge", ¿sabes cuál es? Se trata de demostrar tu habilidad en las artes marciales y dar una patada voladora, al más puro estilo kung fu, para quitar el tapón a la botella. Nosotros lo hemos intentado y este ha sido el resultado. Es como cuando pides algo por internet y, cuando te llega, te das cuenta de que no es tal como lo esperabas...

Hoy nos hemos apuntado al último reto favorito de los 'youtubers' y ya hay gente por Twitter que nos ha preguntado si nos encontramos bien. ¿Porque es un reto arriesgado? No... Porque es un poco sospechoso que escribamos a Obama. Te explicamos: el reto consiste en escribir a varios famosos internacionales para ver si nos contestan. Es un reto que parece fácil pero no lo es y tiene sus normas:

  • Tiene que ser un famoso muy, muy famoso. Tiene que tener millones de fans y seguidores en redes sociales. 
  • La respuesta puede ser que le dé a 'like', no hace falta que nos escriba, hay que ser realista. 
  • Debemos escribir en público, que quede constancia. 

Javi ha elegido a cinco famosos a los que ha escrito por Instagram: Lady Gaga, Jimmy Fallon, Rafael Nadal, Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) y la NASA. Y la apuesta de Mar en Twitter ha sido con Paulo Coelho, Michelle y Barack Obama, Justin Timberlake y también Jimmy Fallon ha recibido su tweet. 

CADENA 100