Javi y Mar se apuntan a la moda de compartir coche

Ya puedes volver a disfrutar de los mejores momentos de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Jueves con alegría para todos… ¿para todos? ¡Sí, pero especialmente para Purificación PisanoElla ha sido la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy y ya nos ha avanzado que lo celebrará por todo lo alto con sus compañeros, ¡como debe ser! ¡Enhorabuena, Purificación!

No es la única afortunada porque nosotros también tenemos mucho que celebrar. ¡Hemos podido charlar con Juanes! Nos ha traído novedades sobre sus últimos números uno y hemos podido jugar con él, ¡aquí puedes verlo!

La Semana Santa se acerca y nos hemos planteado cómo viajar: ¿tren? ¿autobús? ¿haremos las maletas y nos iremos más lejos en avión? Recientemente la moda de compartir coche se ha extendido y es una buena opción si quieres ahorrar y reducir la contaminación. Eso sí, puede dar lugar a infinidad de anécdotas ya que, normalmente, los compañeros de viaje son desconocidos y pueden sorprenderte. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti compartiendo coche?

Javi ha confirmado una teoría que ya teníamos: puedes invocar a alguien cuando piensas mucho en esa persona. ¿Cómo lo ha comprobado él? Con su mecánico de toda la vida, sí. ¡Aquí puedes escucharlo!

También en el programa de hoy hemos confirmado que el postureo puede ir demasiado lejos, tanto, que en una playa han prohibido las fotos porque distraen a los pilotos de los aviones… ¿cómo puede pasar? Te lo explicamos aquí y en el resumen del día puedes escuchar otras grandes liadas que hemos cometido en el extranjero… por suerte, no han sido tan graves como las multas que pueden ponerte en la playa tailandesa que os hemos comentado.

Los niños y Jimeno siguen analizando la Semana Santa a su manera y nos han explicado de qué va eso de resucitar, ¿es un poco para hacerse el importante o nos lo parece a nosotros? Fernando Martín en La encuesta absurda ha decidido que lo mejor que puede hacer es presentarse a una oposición para otorrino… aunque no es la elección más acertada.

¡Ya puedes escuchar aquí los mejores momentos del programa de hoy!

GroupCreated with Sketch.