Javi y Mar analizan el fenómeno fan más divertido

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sido especial para auténticos fans

podcast

Padres primerizos

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos necesitado doble de café, ¡como la madre de los dragones! Es cierto que los martes necesitamos doble energía pero cuando llegan las 9:20h tenemos las fuerzas intactas: ¡a esa hora celebramos El Cumpleaños de los 1.000 eurosY, siendo sinceros, uno de nuestros momentos favoritos del día es cuando descubrimos quién se lo lleva… ¡nos encanta vuestra reacción!

Hay fans para todo y hay un hombre que nos ha encandilado: se ha recorrido toda Nueva Zelanda vestido de Gandalf. Si tú también has llevado el fenómeno fan demasiado lejos (no sabemos si tanto como a Nueva Zelanda pero casi…), ¡esto te va a encantar! Hemos recordado nuestras locuras de fans más divertidas y hay auténticas hazañas.

Otro de los misterios del día ha sido Araceli. ¿Quién es Araceli? Nos lo ha contado hoy Mar Amate y, a estas horas, seguimos sin desvelar el misterio… Una cosa nos intriga: ¿por qué nos ha bloqueado en Twitter? ¿Qué hemos hecho?

Además de esto, Mar Amate también está de estreno con un nuevo capítulo de su videopodcast. En esta ocasión tiene a un protagonista internacional: ¡Juanes! Escucha aquí el nuevo capítulo de “Selección de…” con Mar Amate.

Seguramente a ‘Baby Sussex’ no lo ha bloqueado en Twitter. Más que nada porque todavía el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry no tiene todavía nombre, ¡y tardaremos unos días en descubrirlo! Para que se vayan familiarizando con eso de tener a una pequeña criatura en casa hemos decidido darles unos cuantos consejos de padres primerizos.

Los niños y Jimeno tienen mucho por hacer y hay días que no quieren que les entretengan, ¡no más visitas en casa! Especialmente, las que nos tienen todo el día ahí hablando que si de política, de trabajo, de Rosalía… Al que sí queremos recibir siempre en casa es a Fernando Martín y, sobre todo, si nos trae una buena dosis de preguntas para La encuesta absurda… ¡hoy han sido espectaculares!

Si quieres más, mañana te traeremos mucho, mucho más… ¡te esperamos!

CADENA 100