Javi y Mar y el algoritmo de TikTok: estos son los vídeos más vistos por ellos

¿Qué videos aparecen en el feed de Javi y Mar cuando abren la aplicación? Todo dependerá de cuáles sean sus vídeos más vistos...

audio

Javi y Mar y el algoritmo de TikTok: estos son los vídeos más vistos por ellos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

TikTok es la red social de moda y podríamos decir que prácticamente toda la población mundial conoce a alguien que tiene una cuenta en ella. ¿Qué tiene TikTok que no tengan otras redes sociales conocidas hasta el momento? Contenido de poca duración, imágenes que fluyen con rapidez, vídeos hechos con mucho cuidado, sentido del humor para todos los gustos... sea cual sea tu interés, seguramente encuentras un vídeo en TikTok.

Música, moda, gastronomía y cocina, deportes, humor... ¿qué es lo que quieres encontrar? TikTok fue lanzada para todo el mundo en 2017, ya existía previamente una versión de esta app pero solo para China, y con el lanzamiento de TikTok se globalizó. La aplicación celebra que ha alcanzado los mil millones de usuarios en todo el mundo... ¿a que tú también conoces a alguien que tiene un usuario en esta red social? No es necesario que generes contenido, solo que tengas una cuenta para ver los vídeos que comparten los demás, así que esto también genera un atractivo extra, aunque solo sea para 'cotillear'.

Los vídeos más vistos por Javi y Mar

Si abres TikTok, la aplicación, como todas las redes sociales, utiliza un algoritmo para mostrarte los vídeos que según considera su inteligencia artificial pueden engancharte y gustarte según lo que has visto anteriormente. Esto puede ser un 'chivato' de esos gustos y desvelar que tenemos cierta afición por ver contenido que sorprendería si nos revisaran el móvil. ¿De repente solo te aparecen vídeos de gatitos comiendo pizza? ¿El algoritmo ha entendido que te gusta ver recetas con mucho queso y no deja de mostrarte recetas?

Javi y Mar han desvelado cuáales son los vídeos que les aparecen al abrir la aplicación y son realmente esclarecedores sobre lo que suelen ver: viajes, gastronomía, vídeos de humor... ¿sabes cuáles son los vídeos que más ven Javi y Mar? Dale al play y escúchalo, ¡te va a sorprender!

CADENA 100