Javi y Mar te advierten: ¡no la líes con el coche!

A todos nos ha pasado pero hoy hemos descubierto cómo evitarlo, ¡aquí tienes el programa de hoy! 

podcast

Anécdotas con las visitas que van a conocer a tu bebé

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Tú qué harías con 1.000 euros extra? Es la mejor manera de irte de fin de semana, ¿verdad? Solo por haber nacido te llevas una alegría a primera hora de la mañana gracias a El Cumpleaños de los 1.000 euros. Eso le ha pasado a Mercedes Ramos de Valladolid que nació el 15 de octubre y su llamada ha sido la número 100 recibida en nuestro teléfono gratuito durante #ElCumpleañosDeLos1000Euros, ¡enhorabuena!

A quién madruga… le pueden caer 1.000 euros, ¿no es así el refrán? Hoy te hemos preguntado cómo termina ese refrán y nos habéis dado infinidad de posibilidades en nuestro ¿Qué te WhatsApp? ¡Aquí te las puedes aprender para que pasen de generación en generación y se conviertan en refranes tradicionales que pasen a la historia!

Además de la boda de Acevedo, mañana tenemos otra celebración: ¡la hija de Fernando Martín cumple su primer añito! Parece que fue ayer cuando estaban en el hospital y recibían a las visitas. Fue tanta gente a verles y a dar la bienvenida a Candelita que todavía no se han olvidado de ello. Hoy hemos hablado de esas visitas que se reciben en el hospital y que te dejan auténticas anécdotas.

Se ha viralizado un vídeo en el que se ve cómo aparca un hombre en un parking… o cómo lo intenta. ¿Tú la has liado con el coche alguna vez? No te preocupes que hay mucha gente así…

Además, hemos tenido una dosis de Jeroglíficos Auditivos con Jimeno que ha venido más musical que nunca. ¡Aquí puedes verlos! No te contamos la solución porque te va a encantar jugar y adivinarlo gracias a sus pistas.

Los niños y Jimeno nos han contado por fin cuáles son las claves para que se forme Gobierno, ¿alguien había pensado en pedirlo por favor? Fernando Martín en La Encuesta Absurda también se ha metido en política pero de una manera más sabrosa.

Aquí puedes escuchar el programa completo y recuerda que mañana tienes más ¡Buenos días, Javi y Mar! a partir de las 6, ¡te esperamos!

CADENA 100