Javi y Mar advierten: ¡hay trabajos con más riesgos absurdos de los que imaginas!

 Todas las lesiones tontas que puedes hacerte en el trabajo  han sido las protagonistas del programa de hoy

podcast

La lesión más tonta que te has hecho en el trabajo

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

La semana avanza con fuerza y aquí tenemos 1.000 euros cada día para repartir, ¿los quieres? Te puede pasar como a nuestro ganador de hoy que nos escucha con ‘una hora menos’… ¡y con 1.000 euros en el bolsillo! ¡Y mañana te lo puedes llevar tú!

Hay que prestar atención cuando te hablan para que no te pase todo lo que hemos descubierto hoy que ha sucedido por escuchar mal, ¿tú también te has confundido porque has oído otra cosa que no era?

En el trabajo a veces nos pasamos de precavidos pero nunca viene mal después de averiguar qué puede pasar en diferentes lesiones tontas… ¡aunque tiempo después suenan muy divertidas!

Fernando Martín ha repasado todas esas cosas que prometían mucho pero que no han llevado un buen envejecer… ¿te acuerdas de ET? Pues él también y en ‘Cuestión de Fer’ ha demostrado por qué no lleva bien el paso de los años.

Los niños y Jimeno se sumergen en la literatura y deciden analizar la Cenicienta… ¿sabes que no tienes ni idea del cuento? Pero ya están ellos para explicarlo y que quede bien claro.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100