Javi y Mar se acercan a los récords más sorprendentes: "Soy capaz de comer más uvas que nadie"

Los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! han contado sus récords personales más sorprendentes, ¿crees que superas a alguno de ellos?

audio

Javi y Mar se acercan a los récords más sorprendentes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! siempre tratamos de dar un paso más allá y buscamos seguir batiendo récords. ¿Tú crees que tienes un récord personal que es imbatible? En nuestro '¿Qué te WhatsApp?' os hemos preguntado por vuestros récords y nos ha sorprendido muchísimo porque hay récords para todos los gustos. Están los que comen más uvas que nadie, los que pierden el móvil más veces y en lugares más sorprendentes, los que son capaces de cargar bolsas de la compra infinitas... ¿cuál es tu récord personal más sorprendente?

Los últimos récords añadidos al World Guiness

En la última actualización del libro de los récords más famoso del mundo, que se publicó a finales de 2020, se han incluido datos impresionantes como, por ejemplo, la ola más grande surfeada por una mujer. El escenario es Nazaré, en Portugal, donde se dan las olas más grandes del mundo y cuyo momento clave para el surfista en esta parte de la costa portuguesa es de noviembre a febrero. En esta época podemos ver imágenes tan impactantes como la de la brasileña Maya Gabeira, que rompió su propio récord mundial de la ola más grande surfeada por una mujer, volando sobre una impresionante ola de 22,4 metros:

Un récord que parece más sencillo de lograr aunque no lo es tanto y requiere de auténtico talento natural es el que ha batido este pequeño prodigio del balón, tiene 12 años y es de Delta State, Nigeria, él es Eche Chinonso:

Y otro de los récords más sorprendentes (sobre todo por el espacio que requiere para conservarlo) es el de los más de 5.000 muñecos Funko que tiene Paul Scardino:

¡Increíble!

CADENA 100