¿Por qué cuando pensamos en alguien, de repente, aparece?

Pensar en alguien puede hacer que aparezca, ¡comprobado! 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has pensado en alguien y a las horas te lo has encontrado aunque sea en un lugar totalmente extraño? Esto puede pasar y podemos llegar a pensar que 'invocamos' a alguien para que aparezca. ¿Por qué sucede esto? Hay una frase que dice que “Tu actitud determina tu altitud en la vida” y, en base a esto, podemos definir nuestros actos y enfocar nuestra vida hacia aquello que queremos que suceda. Todo dentro de un contexto realista, ¡claro! 

Por supuesto, no es cuestión de pensar "ojalá me tocase la lotería..." porque no va a suceder (o sí, pero no es algo que atraigas con tu pensamiento). Se trata de enfocar nuestros pensamientos hacia mensajes positivos y dirigirnos a por ello. En el caso de encontrarnos con alguien en quien pensamos no hay una explicación fiable al respecto pero, todo puede ser, que se cumpla lo que llaman "destino". 

¿Podemos 'invocar' a alguien?

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos compartido con todos vosotros una historia que le ha sucedido a Javi Nieves recientemente. ¿Qué puede haber pasado para que a Javi se le apareciera una persona en la que estaba pensando? Tuvo la mala suerte de que se le rompiese su coche y le dio por pensar en su antiguo mecánico. ¿Qué le diría él en ese caso? ¿Sería capaz de arreglarle el coche? 

Pues debió leerle la mente porque minutos más tarde y a muchos kilómetros de donde realmente tiene el taller... ¡apareció! Escucha aquí cómo nos ha contado hoy esta historia porque ha sido divertidísimo y nos ha hecho pensar en esas ocasiones en las que nos acordamos de alguien y cuando menos lo esperamos, ¡apareció! 

GroupCreated with Sketch.