Japón inaugura un tren para que puedas teletrabajar en él sin necesidad de desplazarte a la oficina

Sin moverte del sitio y con todas las comodidades de uno de los trenes más lujosos de Japón: el nuevo método para teletrabajar

audio

Japón inaugura un tren para que puedas teletrabajar en él sin necesidad de desplazarte a la oficina

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Estás teletrabajando? ¿Qué es lo que más echas de menos de ir a la oficina? Quizá, aunque no lo tenemos claro, una de las cosas que seguramente no echas de menos es pasarte horas en el transporte público desplazándote hasta tu lugar de trabajo. Aunque ahora muchas oficinas han retomado la actividad habitual, más empleados han vuelto a sus trabajos pero hay muchos otros que han adaptado ya el teletrabajo a sus hogares para siempre... y echan de menos esos ratitos en la oficina.

Para eso en Japón han dado un paso más allá y, para esas personas que echan de menos ir a trabajar, han creado un nuevo tren que no se mueve del sitio, pero que te hará sentir que estás metido en el ambiente de trabajo al 100%. Esta nueva iniciativa se une a una larga lista de alternativas como la de poner a disposición de trabajadores habitaciones de hotel o la de alquilar los parkings de estos hoteles de manera particular ahora que el turismo ha decrecido.

En Japón han creado el Narita Express que no es otra cosa que un tren pensado para que los que echen de menos el ambiente de oficina o de los traslados a la oficina, entren en él y puedan teletrabajar cómodos y de manera tranquila.

Lo más curioso de este tren es que no se va a mover, no se desplazará pero podrás relajarte en él mientras teletrabajas con todo tipo de lujos: asientos reclinables, mesas amplias, wifi y enchufes para que no te falte nada. El precio no es lo más asequible porque si quieres trabajar en este tren tendrás que pagar una tarifa elevada: unos 0'80 céntimos por 15 minutos de uso.

CADENA 100