Japón inaugura un museo dedicado íntegramente... ¡a la caca!

No te preocupes que no es nada escatológico, al contrario, ¡es monísimo!
ctv-qgw-cacas
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha tenido hoy especial protagonismo el mundo nipón. Hemos hecho un repaso por sus costumbres y tradiciones más curiosas y no hemos dejado de sorprendernos con las historias que habéis vivido relacionadas con Japón. Aquí las podéis escuchar y os van a encantar, ¡prometido!

Además, hemos seguido indagando en cosas curiosas relacionadas con Japón y hemos encontrado un museo que ha llamado muchísimo nuestra atención. Por lo visto han inaugurado en Japón el Museo de la Caca.. No son excrementos reales sino que se trata de figuras más “divertidas” y coloridas que los propios instagramers han dicho que lo convierten en un lugar “encantador”.

Eso sí, es todo luz y color, por lo visto no hay una sola caca marrón en este museo que también cuenta con retretes de varios tipos y que va a estar abierto hasta mediados de junio. Probablemente esta apertura se prolongue aún más en el tiempo porque hemos estado buceando en instagram y hemos encontrado auténticas joyas entre las fotografías que ha hecho la gente allí. Os dejamos unos cuantos ejemplos.

En primer lugar, este rincón que hemos bautizado como "el rincón para convertirte en caca". Podemos intuir que en esta zona del museo también puedes maquillarte y posar junto con tus excrementos favoritos: 

Otra de las atracciones favoritas es esta hilera de wc en la que te puedes sentar, fingir que estás en tu "momento baño" y, después, observar tu creación. Por supuesto, vienen con un excremento decorativo incorporado de colores pastel, de lo más ideal:

Y, por si todo esto fuera poco, ¡hay souvenirs!

No dejamos de sorprendernos y seguiremos muy de cerca la evolución de este museo. ¿Quién sabe? ¡Quizá hagan una exposición itinerante y vengan a España!
CADENA 100