Isabel II de Inglaterra te permite dormir como una reina: alquila una de sus casas por Airbnb

Mar Amate te cuenta todos los detalles: precio, ubicación y cuándo va a estar disponible para que cualquiera pueda hacer la reserva pertinente

audio

La reina Isabel II alquila la casa del jardinero de una de sus posesiones

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

"¿A ti en casa de quién te gustaría pasar el fin de semana?", lanzaba Mar Amate la pregunta al aire antes de especificar que tenía que ser famoso. Javi Nieves no dudana ni un instante: "Me gustaría pasar un fin de semana en la casa de Will Smith en 'El príncipe de Bell Air'". A pesar de que no parecía ser eso lo que pedía exactamente nuestra locutora de '¡Buenos días, Javi y Mar!', lo daba por bueno y continuaba: "Bueno, buscaba a alguien real. No ahí exactamente, pero sí puedes dormir ya como una reina británica. Con lo que te gusta a ti ser una reina británica y, además, estar ahí con tu corona, tu trono... Isabel II alquila una casa en Airbnb. Desde el próximo mes de febrero, se va a alquilar la vivienda del jardinero. Ojo, porque esto es real".

"¿La del Palacio de Bukhingam?", era el interrogante que lanzaba al aire Javi y que se encontraba con la extrensa explicación de su compañera de baile radiofónico desde hace más de 15 años: "No, es en otro condado, en una de las casas a las que ella va habitualmente. De hecho, va a estar muy poco tiempo porque ella suele ir mucho a esa casa. Esto es real, proque es la casa del jardinero que la reina ha decorado, que ha dejado su tacita, su no sé qué. Y puedes alquilar unos días. 410 euros por noche y la casa tiene cuatro habitaciones y seis cuartos de baño".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100