Isabel y su confusión como Madre Imperfecta: "Le incité sin saber..."

Mucho cuidado con decirle a tu hijo que beba ciertas cosas porque pueden no ser lo que crees...

audio

Isabel y su confusión como Madre Imperfecta: "Le incité sin saber..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Por mucho que pienses que no eres un buen padre o madre... ¡te equivocas! Podemos cometer errores, tener despistes, equivocaciones, pequeños olvidos... ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Ana nos ha llamado porque ella llegó trabajar cansadísima de trabajar y se acostó a echar una pequeña siesta. Su hijo, de cuatro años, le pidió si se podía pintar las uñas. Ella, que no queria que el niño manchase nada, le dijo que no. Pero él insistió tanto que ella acabó accediendo... ¿cuánto tiempo se durmió? No lo sabe, el caso es que cuando se despertó el niño llevaba pintando todo su cuerpo durante horas... ¡era un cuadro humano!

La diferencia entre términos en el norte y el sur es diferente: ojo que el mosto no es lo mismo en Euskadi que si viajas a la costa del sur de nuestro país. A Isabel le pasó algo al pedir una bebida para el niño y cuando se dio cuenta de que en el bar le miraban un poco raro por haber hecho un pedido con mosto para su hijo comprendió el por qué. ¡Mucho ojo con lo que pides!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100