Isa y su confesión como Madre Imperfecta: "No llevaba dinero suelto y dejé a mi hija en prenda"

La próxima vez que no funcione el datáfono en una tienda te acordarás de estas historias de nuestro Club de Madres Imperfectas

audio

Isa y su confesión como Madre Imperfecta: "No llevaba dinero suelto y dejé a mi hija en prenda"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Olvidos, despistes, tácticas dudosas... ¡no dejamos de aprender de vosotros y vuestras triquiñuela! Aunque algunas sean un tanto 'pícaras', sabemos que no es cuestión de ponerle las cosas difíciles a los niños... ¡No eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos, tenemos nuestros momentos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Iris nos ha llamado para ingresar en el Club de Madres Imperfectas. Su hijo dice que era "insoportable con el pipo (chupete), no lo soltaba ni para comer". Cuando el niño no se dio cuenta... ¡metió el chupete en tabasco! ¿El resultado? Nunca más volvió a pedir chupete y ella ha ingresado directamente en el Club de Madres Imperfectas.

También nos ha llamado Isa para contarnos que ella llevó a su niña a comer a una cadena de comida rápida y, como el datáfono no funcionaba, no se le ocurrió otra cosa que dejar a su hija como "garantía de pago" mientras ella iba a buscar un cajero para poder pagar... ¡ha entrado al club de Madres Imperfectas por la puerta grande!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100