Irina se confiesa Madre Imperfecta: "Tuve que decirle que no era su madre"

Dos nuevas candidatas a formar parte del Club de Madres Imperfectas nos cuentan sus historias... ¿cuál crees que tuvo el mayor despiste?

audio

Irina se confiesa Madre Imperfecta: "Tuve que decirle que no era su madre"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Vamos a tener que abrir las puertas de un estadio si queremos reunir a todas las candidatas al Club de Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡No dejamos de sumar candidaturas! Y es que ya sea por sueño, por estrés o por prisas, la liamos un poco con nuestros hijos como testigos. ¿Quién no se ha llevado al niño al trabajo alguna vez? ¿O se ha equivocado de día con las extraescolares? Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

La niña de Yolanda pidió agua y su madre se equivocó de vaso con la consecuente sorpresa y risa de los demás... ¿qué le había dado de beber que luego durmió tan bien? ¡Un error de vaso lo tiene cualquiera!

Irina nos ha llamado porque ella iba en un bus atestado de gente y la niña no paraba de llorar. Cuando se dio cuenta de la solución, la puso en práctica rápidamente: le dijo a su hija que cuando viese a su madre le iba a decir que se había portado fatal. A lo que la pequeña, mirando a su madre con los ojos como platos, dejó de llorar y no supo cómo reaccionar... ¿qué le estaba diciendo su madre? ¿O es que no era su madre?

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100