¿Irías a una boda en la que te pagasen por acudir desnudo?

Una pareja naturista compensa a los camareros que quieran acudir desnudos a la boda con una suculenta nómina

audio

700 libras por ir desnudo a una boda

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

El próximo 12 de octubre se celebrará en Londres un enlace muy especial en el que te podrás llevar un extra si trabajas como camarero o camarera en el evento. Esta pareja solo tiene un requisito para contratar a los que trabajen en su boda: que vayan desnudos. Los novios pusieron un anuncio en un portal de búsqueda de empleo en el que explicaban que son naturistas y "aprecian la belleza y los beneficios de la naturaleza" y por ello quieren lograr una boda naturista al 100%. 

En este anuncio pedían camareros y camareras que estén "cómodas con su propia piel o que también son naturistas" para lograr este objetivo de tener una boda totalmente naturista. En la oferta de trabajo se especificaba que se pagarán más de 30 euros por hora a aquellos camareros que acepten formar parte del evento y, estando tan cerca de la fecha, es posible que aumente el precio. 

Una contratación in extremis

Los novios han recurrido a este precio y a este llamamiento de última hora porque es la tercera vez que intentan contratar al personal de su boda. Han sido tres grupos de camareros y camareras diferentes los que, según ellos, aceptaron el trabajo en un primer momento pero después lo rechazaron. Con el estrés, los nervios y las prisas de última hora por la celebración de la boda, los novios no encontraban personal para trabajar en el enlace y este ha sido su último recurso. 

Si te pilla por Reino Unido este fin de semana y no te importa estar sin ropa, ya lo sabes, puedes sacarte un dinerillo extra trabajando en esta boda. ¿Aceptarías un empleo con estos requisitos?

CADENA 100