Iria es una Madre Imperfecta: "No encontraba la cara del bebé"

Las candidaturas al Club de Madres Imperfectas se cuentan por centenas... ¡y seguimos buscando nuevas candidatas! ¡Cuéntanos tu historia!

audio

Iria es una Madre Imperfecta: "No encontraba la cara del bebé"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Es un Club imparable, no tenemos ninguna duda: ¡El Club de Madres Imperfectas es el descubrimiento de la temporada! Y nos encanta porque no paramos de sumar candidatas a formar e ingresar a él, ¡no paramos de recibir propuestas para dar de alta a nuevas candidatas a ser la Madre Imperfecta del año! Y es que nadie es perfecto y a cualquiera le puede pasar... ¿te reconoces en alguna de las historias que hemos recibido en el 900 444 100 y que son un claro ejemplo de Madre Imperfecta?

Por ejemplo, Mac nos ha llamado porque sus hijos, que son muy inquietos, encontraron su talón de Aquiles hace unos días. Llegó el transportín para el perro, que pesa unos 19 kilos, y los niños pidieron meterse dentro para jugar. ¿Qué hizo Mac? Aprovechar la ocasión: metió a sus hijos en el transportin para el perro y dejarlos ahí jugando un rato. ¡Logró que los peques le dejaran un buen rato tranquila!

También nos ha llamado Iria porque ella sufrió una de las terribles consecuencias de tener muchísimo sueño. Le tocó levantarse a media noche para calmar el llanto de su bebé y que durmiese del tirón. Se levantó, lo durmió dando un 'baile' por la habitación y cuando metió al bebé en la cuna se dio cuenta de que el bebé... ¡no tenía cara! ¿Qué había pasado? Escucha cómo nos lo ha contado porque no tiene desperdicio, ¡buenísima!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100