La interpretación del himno español que ha desconcertado al Rey Felipe VI

Esta extraña versión ha dado la vuelta al mundo porque no tiene casi nada que ver con el himno nacional

audio

La interpretación del himno español que ha desconcertado al Rey Felipe VI

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Rey de España, Felipe VI, ha acudido a la toma de posesión de Luis Arce, presidente electo de Bolivia, cuyo acto de investidura se ha celebrado en estos días y ha sido noticia en todo el mundo. En uno de los primeros viajes internacionales oficiales en este nuevo estado de normalidad durante la crisis del coronavirus, el rey Felipe VI ha acudido a este encuentro junto al vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias; la ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, y el consejero diplomático de la Casa, Alfonso Sanz.

La extraña interpretación del himno de España que ha sorprendido al Rey

Pero la sorpresa llega cuando interpretan el himno de España para homenajear a las autoridades y darles la bienvenida a pie de pista, nada más bajar del avión. La "versión" interpretada no tiene nada que ver con el himno nacional y, si te fijas, hasta parece que hay algún instrumento desafinado... ¿qué te parece?

La banda interpretó el himno de España siguiendo alguna dudosa partitura y la cara del Rey Felipe VI demostraba lo extraño del momento ya que ninguna nota parecía estar en su lugar. La noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de las últimas horas.

CADENA 100