Insólito asalto a una tienda: el ladrón volvió a borrar sus huellas a cara descubierta

Descubrimos en 'La noticia de Jimeno' a un ladrón que lleva a cabo un plan realmente imperfecto

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En 'La noticia de Jimeno' descubrimos a protagonistas de incidentes, robos, planes absurdos que no podemos creer que alguien haya pensado que podían salir bien (¿recuerdas a los 'hombres con cabeza de sandía'?), ¡pero es que el mundo es un lugar inabarcable y siempre hay una noticia de contar!

En esta ocasión, Jimeno nos lleva directamente a un restaurante de Estados Unidos, uno de esos clásicos dinners en los que puedes tomarte tu hamburguesa clásica mientras rellenan tu taza. En ese lugar, un hombre ataviado con un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol para ocultar su rostro se coló para perpetrar un robo. Cuando llegó a la caja demostró que no era lo que se dice especialmente hábil ya que estuvo un buen rato intentando abrirla sin éxito. Una vez logró abrir la caja registradora, vo el botín y se sintió totalmente decepcionado, por lo que no dudó en quejarse: "¿sólo hay sesenta dólares?". Uno de los empleados que había allí, que no se había asustado en absoluto mientras este hombre llevaba a cabo su absurdo asalto, le recordó que no estaba robando en un restaurante de alta cocina: "¿quién crees que viene a comer aquí?".

Las imágenes del asalto se compartieron en redes sociales y se viralizaron rápidamente, ¡pero todavía había algo más por hacer en ese robo! Según nos ha contado Jimeno, el hombre regresó a la escena de crimen para intentar borrar sus huellas de la peor manera posible. Regresó al restaurante y decidió limpiar la caja registradora de toda evidencia con su propia camiseta dejando al descubierto su cara. ¡Totalmente incomprensible!

Si conoces alguna noticia o historia que crees que puede protagonizar La noticia de Jimeno, ¡escríbenos y cuéntanosla al 607 449 100!

CADENA 100