Inscríbete aquí y opta al trabajo de tus sueños: ¡viajando alrededor del mundo!

Una empresa británica busca viajeros que quieran dar la vuelta al globo

audio

¿Te gustaría trabajar viajando por el mundo y con acompañante?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gusta viajar? Probablemente la respuesta sea afirmativa aunque no puedas dedicarle todo el tiempo y dinero que te gustaría, ¿verdad? Dar la vuelta al mundo es un sueño que muchos compartimos y unos pocos afortunados pueden hacer realidad... ¿y si pudieras hacerlo y además cobrases por ello? ¡Esta es la oferta de trabajo perfecta! 

Una empresa británica ha lanzado en su página web una oferta para trabajar con ellos y, probablemente, es de las más suculentas que hemos visto en los últimos tiempos: viajar por todo el mundo durante doce meses, con el acompañante que tú elijas y cobrando, aproximadamente, unos 30.000 euros anuales. ¿A que suena muy bien?

¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta de trabajo? 

Lo que la empresa necesita de ti, además de que disfrutes del viaje, es que recorras los destinos que ellos ofertan en su página web y te encargues de crear contenidos audiovisuales para redes socales y blogs. Tu tarea consistirá en documentar todo tu viaje por los 40 destinos que te ofrecen, entre los que se encuentran Las Vegas, Nueva York, Thailandia, Disneyland París, Dubai, Islandia, Praga, Grecia... ¡una ruta increíble! 

En ese viaje puedes elegir acompañante con el que compartir peripecias y aventuras y, por si alguien no dispusiera de un año completo, tu compañero o compañera puede variar según la etapa de viaje en la que te encuentres. Para participar debes tener más de 18 años, el pasaporte en regla, habilidades para crear contenidos en redes sociales y enviar a la empresa un vídeo contando por qué mereces ser tú el elegido/a. ¡Tienes hasta el 30 de diciembre para participar! 

CADENA 100