El inquietante vídeo de la máquina de gimnasio que se activa sola

La policía ha dado una explicación pero el vídeo te pone los pelos de punta

audio

La misteriosa máquina de gimnasia que se activa sola

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Esto podría ser considerado un claro caso para investigar en los programas de misterio especializados. Las imágenes llegan desde India, de la localidad de Jhansi, y ha dado la vuelta al mundo generando mil y una teorías que dan una posible explicación a qué estamos viendo. El vídeo muestra una máquina para hacer deporte que está instalada en un parque de la ciudad y que, sin gente a su alrededor, se mueve sola, como si hubiera alguien invisible haciéndola funcionar a toda potencia.

Fíjate en el vídeo que se difundió y que ha sido el origen de la polémica. Hasta los policías que estaban en el parque se asombraron por lo que estaban viendo y no se resistieron a grabarlo con sus imágenes:

La grabación se ha compartido infinidad de veces y las teorías paranormales no han faltado. Desde los que aseguran que es un fenómeno extraño y que se trata de un fantasma hasta los que consideran que el vídeo está manipulado, algo que han desestimado ya que había oficiales allí presentes.

Según las últimas informaciones publicadas, el movimiento de la máquina se debe a que ha podido ser engrasada de más y eso hacía que el movimiento se prolongase aunque nadie lo estuviese utilizando. Además, alegan que puede tratarse de una travesura de algún vecino del pueblo y que buscarían al responsable.

Sin duda, las imágenes son realmente sorprendentes. ¿Qué crees que puede estar pasando?

CADENA 100