El inquietante hallazgo en una compra de segunda mano: ¡una nota con su teléfono!

¿Qué probabilidad hay de que compres un mueble de segunda mano y en su interior haya algo tuyo?

audio

El inquietante hallazgo en una compra de segunda mano: ¡una nota con su teléfono!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si has comprado alguna vez objetos de segunda mano o los has vendido, sabes que lo primero que se hace es una buena revisión de su estado, que todo esté bien, que tenga todas sus piezas y esté completo... Pero en muchas ocasiones se ha olvidado hacer ese repaso final del estado del objeto y han aparecido sorpresas. En este caso la sorpresa es realmente mayúscula porque el vendedor no se dejó olvidado algo suyo... sino algo de la persona que compró estas mesillas de noche. Esto le ha pasado a la usuaria de TikTok Valencia Vibing que es la que ha publicado estos inquietantes vídeos.

En las publicaciones ella cuenta que compró unas mesillas de noche en una tienda de segunda mano y en su interior había una notita escrita a mano con letra de niño. En ese papel ponía "teléfono fijo de Carly" y "móvil de su madre"... ¿y qué le llamó la atención de este papel? Pues que los teléfonos que aparecían en la nota, ¡eran suyos! Al parecer, una amiga de su hermana había escrito esa notita y la había guardado en un cajón. Años más tarde la madre ha vendido las mesitas y han acabado justo en manos de la familia de su amiga Carly... ¡increíble!


@valenciascalifornia

The universe is crazy #foryou #fyp #thrifted #storytime #crazy

? Aesthetic - Xilo

Esta amiga de la infancia apuntó los números para no perderlos y eso no es raro, lo realmente sorprendente es que fuese precisamente la hermana de Carly la que años más tarde ha encontrado esta notita. En el siguiente vídeo la joven que compró las mesitas se hacía justo esa pregunta: "¿Qué probabilidades hay de que esto pase?", dice la chica.

@valenciascalifornia

Final update of my crazy thrift #greenscreen #update #foryou #fyp #storytime #thrifted #insane

? Astronaut In The Ocean - Masked Wolf

Imagina que te pasa a ti, ¿cómo reaccionarías si dentro de un mueble o una compra de segunda mano encuentras el teléfono fijo de la casa en la que vivías con tus padres? ¡Increíble!


CADENA 100