El inquietante final de Juego de Tronos

¡Queda muy poco para que vivamos uno de los finales más esperados de la historia! 

audio

Lo que sabemos del final de Juego de Tronos

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué poquito queda para ver el final de una de las series más exitosas de la historia de la televisión! "Juego de tronos" cambió nuestra forma de ver las series y nos ha enganchado a prácticamente todos los miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Pocos somos los que todavía estamos resistiendo a caer en las redes de Invernalia y somos inmunes a los spoilers que, sin querer, hace Javi Nieves.

Esta mañana Mar Amate nos ha dado una pequeña pincelada de las últimas novedades sobre la última temporada de la serie que se estrenará el próximo 14 de abril. ¿Estás ya contando los días que faltan? Aquí hasta tenemos algunas ideas de cómo vamos a ver ese capítulo final... ¡nos morimos de intriga! 

Mientras llega, ya tenemos algunos datos claros que nos han dejado entrever en sus tráilers que avanzan la nueva temporada. Si quieres verlo, te lo dejamos aquí. Aunque siempre puedes hacer como Mar Amate que está evitando cualquier imagen para no hacerse ni la más mínima idea de lo que nos espera

Quedan algo menos de tres meses para que podamos verla pero ya sabemos, además de estas imágenes, que a la serie le quedan aproximadamente 7 horas y 20 minutos de emisión. Estas informaciones, de momento, no han sido confirmadas por la cadena responsable de "Juego de Tronos" pero ya han corrido como la pólvora en las redes sociales.

Escucha cómo lo hemos contado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! pinchando en la imagen superior de esta noticia y ve pensando cómo lo quieres disfrutar. Preparando palomitas, poniendo la casa a oscuras, apagando el móvil... ¡esta temporada final hay que vivirla a lo grande! 

CADENA 100