La inolvidable tarta de cumpleaños que se hizo viral: la intención era buenísima y el resultado fue increíble

Una usuaria de Twitter arrasó con las imágenes de su tarta y la respuesta de su madre fue inigualable

audio

La inolvidable tarta de cumpleaños que se hizo viral

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de las tartas personalizadas es un universo de creatividad imparable y no tiene fin. ¿Qué puede haber mejor que una tarta personalizada? Sí, exacto: una tarta personalizada que te ha hecho tu madre. ¡Es una combinación infalible! Las imágenes de una tarta de cumpleaños se han hecho virales precisamente por ser una especie de 'ecce homo' gastronómico: no sabemos si nos gusta más la primera versión o la que con toda la buena intención hizo la madre de la usuaria de Twitter @nnievess5. Esta chica compartió la historia de su tarta de cumpleaños en redes sociales y se hizo rápidamente viral, ¡y no nos extraña!

En las imágenes que compartió la usuaria de Twitter se podía ver un pantallazo de la conversacion de WhatsApp que mantenía con su madre y en la que le pedía una tarta para su próximo cumpleaños con un dibujo de un perro. La madre aceptó el reto... ¡y el resultado fue tremendo!

La madre no tardó mucho en hacer su réplica y el caso es que no se quedó atrás con su versión de esta tarta. ¡Le salió genial! El resultado fue compartido por la hija y, claro, como no era too lo perfecta que cabía esperar, tuvo infinidad de reacciones divertidas y otras tantas que pidieron una tarta igual para su cumpleaños. Las imágenes han sido compatidas más de 12.000 veces en cuestión de días. ¡Pero esto no fue todo! La joven compartió el audio que le envió su madre cuando ella reaccionó ante la tarta y se rió del resultado. La creadora de la obra de arte, con todo el sentido del humor, reaccionó de una manera genial:

Es una obra de arte en toda regla, ¡muchos quisiéramos una tarta así!

CADENA 100