La inocente reacción de una niña en misa: ¡el cura no pudo aguantar la risa!

Los niños nunca dejarán de sorprendernos y este es uno de los vídeos más divertidos que se han compartido en las últimas horas, ¡es genial!

audio

La inocente reacción de una niña en misa: ¡el cura no pudo aguantar la risa!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Gracias a Los niños y Jimeno sabemos que los más pequeños de la casa son expertos en hacer gala de su sinceridad, ingenio, sus ideas locas y, sobre todo, nos encanta su inocencia. Los niños y niñas nos regalan momentazos y muchas veces tenemos la suerte de que ese momento se esté grabando y suceda como el vídeo que hemos descubierto y que se ha compartido a toda velocidad por redes sociales, ¡y es que es genial!

En las imágenes se ve cómo una pequeña que está tomando la comunión se acerca al altar para recibir la bendición del cura y éste impone su mano sobre su cabeza. La niña, que entre los nervios y la ingenuidad propia de la edad, nos regala un momento divertidísimo cuando, al ver la mano del cura entiende que le está pidiendo que choque la mano y ella, sin pensárselo, es lo que hace. ¡Es genial!

Del vídeo y las personas que en él aparecen no se sabe mucho, eso sí, debe ser actual puesto que tanto la mujer que acompaña a la niña como la pequeña van con mascarilla. Al chocar la mano con el sacerdote, éste no puede aguantar la risa y le cuesta hasta continuar con la oración. Con todo el cariño del mundo y entre sonrisas, el hombre continuó con la bendición de la pequeña y ésta, sin saber muy bien por qué se reía, se mantuvo quieta después de protagonizar este divertido momento.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en recopilar este tipo de vídeos y en los últimos meses se están multiplicando por miles las imágenes divertidas. Por suerte, ¡siempre nos quedará el sentido del humor!

CADENA 100