Inma entra al Club de Madres Imperfectas: "Estaba demasiado callado por un motivo"

El Club de Madres Imperfectas da la bienvenida a Inma: "Fui a recoger al niño a un cumpleaños y estaba demasiado callado..."

audio

Inma entra al Club de Madres Imperfectas: "Estaba demasiado callado por un motivo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Inma nos ha llamado porque a ella le sucedió algo que nos puede pasar a todos y que, menos mal, logró resolverlo rápidamente. ¿Has ido a recoger a tu peque de un cumple y estaba a tope de azúcar? ¿Llega un momento en toda celebración infantil que, como madre, solo quieres irte de ahí? Pues Inma llegó, recogió a su peque, lo metió en el coche... y varias manzamas más tarde se dio cuenta de que no era su hijo. ¡Era el primo de un amigo! Con razón "el niño iba tan callado que empecé a sospechar de que estaba cansado... pero resultó ser otro niño". ¡Genial!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100