Ingrid y su candidatura como Madre Imperfecta: "Ha dejado de comer chocolate"

En nuestro Club de Madres Imperfectas conocemos el truco definitivo para que tu peque deje de pedir chocolate: ¡toma nota!

audio

Ingrid y su candidatura como Madre Imperfecta: "Ha dejado de comer chocolate"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nuestro Club de Madres Imperfectas es ya toda una institución, es algo formal y las solicitudes de ingreso se cuentan por miles... ¡pero seguimos buscando nuevas historias! ¿Tienes alguna anécdota como Madre Imperfecta que te gustaría compartir con nosotros? ¡Presta atención y te contamos cómo puedes participar!

Estas son las historias y testimonios que optan al ingreso para el Club de Madres Imperfectas... ¿crees que merecen su carnet de socias?

La primera llamada que hemos recibido ha sido la que nos ha hecho Ingrid. Ella es muy fan del chocolate pero está cansada de que su hijo le pida chocolate constantemente. A ella le encanta y a su peque también... y claro, hay debate y el chocolate escasea. ¿Cómo lo ha solucionado? Guindilla. ¡Sí! Le ha restregado suavemente una guindilla en el chocolate para que no le guste el sabor... ¡ingreso merecidísimo en el Club!

Chus ha descolgado el teléfono para llamar al 900 444 100 y también propone su candidatura porque en una tutoría con el profesor de su hijo tuvo problemas para salir del centro. Chus se perdió en el cole y como era la hora del recreo, salió a buscar a su hija, que en ese momento se moría de vergüenza. Claro está... en esos momentos, ¿qué hacen las madres? ¡Hacer que esa vergüenza se multiplique de manera infinita!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100