El ingenioso método de un padre para que su hija no pierda ni un día de colegio

La vuelta a las clases es complicada pero este padre ha logrado que su hija se sienta como en el colegio

audio

Padres perfectos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay un padre en Estados Unidos que podría ser nominado a padre del año por una idea que ha tenido y que se ha hecho viral en Internet rápidamente. Este hombre no quería que su hija se sintiese mal por no poder ir a clase debido a la crisis generada por el coronavirus y le ha construido a su hija un aula completísima en el garaje de casa. A la clase no le falta detalle porque tiene pupitre, pizarra e incluso un maniquí con una tablet pegada para que las videollamadas de los profesores sean lo más realistas posible.

Esta niña todavía no puede acudir a clase pero gracias a esta genial idea de su padre podrá seguir atendiendo y aprendiendo sin sentir del todo la lejanía con el colegio. Las clases a través de videollamada se han popularizado en estos últimos meses y las tutorías de los profesores con sus alumnos son cada vez más frecuentes, ya no sólo para ver qué tal les va en el ámbito académico sino también para ver qué tal están, como llevan el confinamiento...

Pero a veces se echa en falta ver más allá del rostro, de lo que muestran las videollamadas, ¡ojo a la que ha montado este padre en su garaje!

La verdad es que se planteó que su hija estuviese cómoda y ha conseguido tener un lugar realmente ideal para seguir con sus estudios: con su escritorio, su tablet para poder conectarse, una silla cómoda... ¡le ha quedado genial!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado otros 'padres perfectitos' para ver si había alguien que superaba a este hombre y creemos que lo hemos consegudo... ¿tú qué crees? ¡Dale al play para comprobarlo!

CADENA 100