La ingeniosa respuesta de un niño para evitar el ruido: "Así mi madre no grita..."

Los niños siempre dejan respuestas divertidas en los exámenes y en esta ocasión este peque ha mostrado que tiene claro lo que hay que hacer

audio

La ingeniosa respuesta de un niño para evitar el ruido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Crees que los niños y Jimeno nos han mostrado ya todo lo que pueden imaginar y contar los niños? Pues te equivocas... ¡siempre hay mucho más! En esta ocasión se ha hecho vira una respuesta que ha dado un peque en un examen sobre cómo evitar el ruido. ¿Tú qué respuesta marcarías de todas las que se incluyen en este examen?

Erica Rivera ha compartido en Twitter una imagen de cómo respondio su hijo de 8 años en un examen en el que se proponían diferentes medidas para evitar el ruido. De entre todas las propuestas: escuchar música alta, chillar, cerrar con un portazo, hablar sin chillar ni gritar, ver la televisión en un volumen adecuado... no marcó ninguna respuesta. Sin embargo, él eligió añadir una más: "Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre."

El niño añadió esta respuesta ya sea por picaresca o por ponerle un poco de humor al asunto y, al compartirlo, se convirtió rápidamente en uno de los tweets más virales de la jornada con 7.500 compartidos y más de 100.000 likes. Eso sí, ¡el debate estaba servido! En la red social se debatieron sobre lo que el niño debía pensar, si lo había hecho con humor o porque, realmente, en casa se enfadaba su madre por el desorden y se dieron diferentes consejos sobre cómo sería idóneo que el niño entendiese que el orden es necesario en todas las habitaciones de la casa y que no es cosa de su madre o su padre, ¡es de todos!

CADENA 100