La ingeniosa respuesta de un niño ante un problema en clase: "Coloca las bolas en el árbol"

El niño dibujó la respuesta no se sabe si pensando en lo que se reirían sus compañeros o en sacar la mejor nota

audio

La ingeniosa respuesta de un niño ante un problema en clase: "Coloca las bolas en el árbol"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos especialistas en descubrir las respuestas más divertidas de los niños gracias a Jimeno, que pone a prueba su imaginacion en Los niños y Jimeno cada mañana pero, está claro, la imaginación infantil no es algo que tenga fronteras. La última noticia viral mezcla la decoración navideña y el ingenio o picardía de un pequeño alumno de primaria.

En el foro Reddit se ha hecho rápidamente viral una pubicación de una madre que acudió a esta web a compartir su experiencia y la divertida ocurrencia de su pequeño. En un problema en clase al pequeño se le pidió que dibujase bolas en un árbol de Navidad. El niño, ni corto ni perezoso, colocó las bolas donde él consideraba que tenían que estar y el resultado fue este:

Timmy needs a time out from r/funny

En la imagen que ha compartido la madre se puede ver que el niño se tomó al pie de la letra. Pero como se ve en la magen, no eligió el mejor dibujo para represnetar las bolas del árbol y optó por otro tipo de representación... Los comentarios no tardaron en multiplicarse y los usuarios justificaron a respusta del niño: "Para ser justos, el árbol tiene cara", dijeron muchos de ellos.

Está claro que no es la mejor respuesta para un examen y que seguramente el niño tuvo más picardía que ganas de resolver el problema y, seguramente, la madre tuvo que darle una pequeña reprimenda por tirar de 'gracieta'. Eso sí, los usuarios del foro se llevaron un buen rato de risas gracias a esta respuesta. ¡Los niños son totalmente imprevisibles y nunca dejarán de sorprendernos!

CADENA 100