La ingeniosa respuesta de un alumno a su profe de música: "Es impecable"

El peque siguió las instrucciones al pie de la letra y las respuestas en Twitter no se hicieron esperar: "¡Es un genio!"

audio

La ingeniosa respuesta de un alumno a su profe de música: "Es impecable"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda alguna nos encantan las respuestas de los niños y en esta ocasión hemos descubierto gracias a una profesora y su tweet que el ingenio de los peques no tiene límites. En su cuenta de Twitter compartió la imagen del examen de Oriol, un niño que respondió con originalidad en un examen de música. En el enunciado explicaba lo que había que hacer: "pon el nombre debajo de las notas" y lo que él hizo fue eso, literalmente. Eso sí, no escribió el nombre de las notas sino el suyo: Oriol.

Como ella decía en su tweet: ¡cosas de niños! Y es que son geniales... nunca van a dejar de sorprendernos. ¿Cuál es la respuesta más original que te ha dado un niño? ¿Eres profe y tus alumnos son los más originaes en esto? ¡Cuéntanoslo!

La respuesta de actualidad de un niño sobre David y Goliath

Está de actualidad y, si no has ido al examen con la lección aprendida, puede salvarte de las preguntas para salir airoso como también le pasó a este niño. Esto ha sucedido con la respuesta que compartió el periodista de NNZ Sacha Batthyany en sus redes sociales y en la que se ve, claramente, cómo el coronavirus es algo que está presente en muchas conversaciones. Y si para los adultos es algo habitual en las noticias y en las charlas diarias, los peques no se quedan atrás y también están muy concienciados con el tema.

Ante la pregunta "¿Quién mató a Goliat?", los peques debían completar una palabra de la que sólo habían dejado las últimas letras: __vid. ¿Y qué escribió el peque? Exacto: CO-VID. El profesor no pudo dar la respuesta como aprobada pero sí que citó al pequeño tras el horario de clase para comentar esa ingeniosa solución y para corregir los posibles fallos. ¡Y la imagen se hizo rápidamente viral!

CADENA 100