La ingeniosa nota cargada de sinceridad para que la grúa no se lleve su coche

Una situación de extrema urgencia le hizo dejar su coche mal aparcado 

audio

La sinceridad de un conductor que no podía más

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces has estado muchísimo tiempo buscando aparcamiento y has rozado la desesperación? Buscar un hueco para dejar el coche se complica, sobre todo, si lo haces por la noche, cuando todos duermen y parece que no hay movimiento alguno en las calles... ¿a que te suena? Pues imagínate esa situación pero con una gran urgencia: necesitas ir al baño más pronto que tarde. Eso le ha pasado a un joven gaditano que ha protagonizado una de las historias más divertidas de los últimos días. 

El joven dejó una nota en su coche avisando a la grúa para que, por favor, no se llevase el vehículo porque lo iba a retirar en pocas horas pero lo había tenido que dejar ahí después de un buen rato buscando aparcamiento. El hombre dejó una nota en la que se podía leer "Son las 12.03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor, no llevárselo, que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana". 

Una urgencia ineludible 

No sabemos si la grúa tomó medidas con el coche mal aparcado pero esperamos que no se llevase el coche y haya comprendido la gran urgencia a la que se enfrentaba este joven en ese momento: ir al baño es algo que no podemos evitar (¡y que no debemos hacerlo!). A pesar del momento de incomodidad y de desesperación, tiró de humor para evitar que el servicio de grúa retirase el vehículo después de pasar 40 minutos buscando aparcamiento a una hora en la que, probablemente, no habría logrado encontrar un sitio fácilmente. 

Esta excusa es totalmente justificable y lo entendemos porque "la naturaleza" te puede llamar en cualquier momento, ¿te ha pasado alguna vez? ¿Cuál ha sido la llamada de la naturaleza más inoportuna que has tenido que atender?

CADENA 100