La 'influencer' que se ha hecho viral por aguantar los gases de su novio y acabar hospitalizada

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' rescatamos una de las historias más virales de los últimos días y de la que sacamos una conclusión muy clara

audio

La 'influencer' que ha acabado en el hospital por no tirarse pedos delante de su novio

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que una noticia de este tipo, pero sigue pareciéndonos insólito que se pueda llegar hasta este extremo. En '¡Buenos días, Javi y Mar!', rescatábamos en la mañana de este jueves, con Mar Amate como encargada de narrar lo sucedido. "Voy a contaros una historia. No sé si alguna de vosotras os vais a sentir identificadas con ella, yo sí. Ella se llama Victoria Felicce, es una 'influencer' que tiene 23 millones de seguidores, que es una barbaridad, y ella estaba en el aeropuerto cuando empezó a sentir un dolorosísimo pinchazo en el estómago", era el inicio de lo que tenía que contarnos.




"Tanto que tuvieron que ir a por una silla de ruedas y la llevaron al hospital. Hasta ahí, la cosa era un poco grave. Hasta que se dieron cuenta de que Victoria, que estaba con su novio con el que no lleva mucho tiempo, y tenía gases. Victoria se negó a expulsar esos gases en ese fin de semana con su novio. Esto dio lugar a que tuvieran que ingresarla porque casi se povoca una apendicitis", era la continuación antes de que Javi Nieves hiciera su primera aportación: "Es que un pedo estrangulado, es malísimo... Uno dice: 'Un momentito'. Se va y punto".

Lo que debemos aprender de esta situación

"Exactamente. Desde aquí, hago un llamamientos a todas y a mí misma, de que si viene un aire, hay que expulsarlo, amigas", continuaba Mar, a lo que Javi hacía, de nuevo, un apunte a modo de recomendación: "En el sitio adecuado. Haces que te llaman, te apartas un momento y ya está". Amate tenía algo más que decir al respecto, en la línea de lo comentado hasta ese momento: "Yo he sido Victoria en algún momento. De esto que dices: 'Va a implosionar y me voy a romper por dentro, porque esto no quiero que salga'. Victoria lo ha pasado mal, ya está bien y lo que dice es que, a partir de ahora, todo ese gas va a ir para afuera y nunca para dentro". Y su compañero daba por rematado el tema con una frase contundente: "Hace bien, sobre todo porque, cuando hay un hospital por medio...".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100