El inesperado invitado a una boda: Tom Hanks aparece por sorpresa y se fotografía con la pareja

No es la primera vez que el actor se cuela en las fotos de boda de una pareja y sorprende a todos los invitados

audio

El inesperado invitado a una boda: Tom Hanks aparece por sorpresa y se fotografía con la pareja

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: Cubankite / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué famoso te gustaría que apareciera en tu boda? Javi Nieves y Mar Amate han estado comentando cuál sería el invitado sorpresa que les gustaría y, la verdad, no nos extraña que hayan elegido a Rafa Nadal como un invitado perfecto. Probablemente se llevaría bien con todos los invitados y disfrutaría de la celebración como el que más. Pero... ¿y si traspasáramos nuestras fronteras y llegáramos hasta la cuna del cine? Uno de los actores elegidos, sin duda, sería él: Tom Hanks.

Y es que el oscarizado actor es uno de los más queridos tanto por la crítica como por los fans y no es extraño porque suele tener, siempre, gestos cariñosos con todos sus seguidores. Incluso, ¡cuando aparece por sorpresa y se cuela en sus bodas! Esto no es la primera vez que sucede y en esta ocasión ha sido en el Carnegie Music Hall en Oakland, Pittsburgh (EE UU), donde una pareja se estaba casando. Luke y Grace Gwaltney estaban en el momento de la sesión de fotos post-boda cuando, de repente, el actor apareció en la sala y pidió hacerse él también una foto con los novios.

Casualmente el actor estaba en el mismo recinto y solo pronunció una frase: “¡Hola! Soy Tom Hanks, ¿puedo hacerme una foto con la novia?” y, por supuesto, la respuesta fue afirmativa. Los asistentes a la boda, atónitos, recuerdan que fue encantador y que tan solo llegaron, se hicieron una foto y les desearon mucho amor y suerte en su nueva vida matrimonial.



No es la primera vez que el actor hace esto ya que, en 2016, también se compartió de manera viral su aparición estelar en otra boda en Pittsburg. Hanks se encontraba en pleno rodaje de una película y se cruzó con otra sesión de fotos de boda en la que, sin dudar, quiso participar. ¡Todo un momento para recordar!


CADENA 100