Un inesperado encuentro con una rana protagoniza el nuevo vídeo viral de la cantante Thalia

La cantante Thalia ha sido noticia en estos días porque ha confesado una de sus grandes fobias

audio

El último vídeo viral de Thalia

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

No deja de sorprender con los vídeos que sube en sus redes sociales y durante el confinamiento ha estado realmente activa. Desde aquel "¿Están, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?" que acabó convirtiéndose en una canción, ha seguido compartiendo contenidos para disfrute de sus fans y de todo aquel que tropieza con uno de sus vídeos en Internet porque siempre hay algo sorprendente en ellos. Si no recuerdas la canción "Me oyen, me escuchan", aquí la puedes recordar:

Esta canción nació de un vídeo que grabó la propia Thalia en su casa en 2018 y, a día de hoy, sigue recordándose por la de veces que fue compartido y comentado, ¡un auténtico fenómeno viral!

En esta ocasión, Thalia ha protagonizado un extraño encuentro con un animal... ¡con una rana! La cantante se estaba desplazando en lo que parece un carrito de golf y compartiendo las imágenes en vídeo con sus fans cuando explicaba que uno de los animales que le dan cierto miedo son las ranas... ¡y una apareció en su camino! Dale al play para escuchar cómo reacciona Thalia ante este encuentro con la rana, porque no tiene desperdicio.

¿Cómo se llama la fobia a las ranas?

Existe un nombre para denominar este miedo a las ranas: bufonofobia. Esta fobia hace que quienes la padecen tengan cierta ansiedad cuado tienen delante de ellos un sapo. Es una fobia que se enfoca solo a los sapos ya que hay también quienes padecen de batracofobia, que se refiere al miedo irracional a los anfibios en general, incluyendo ranas, tritones y salamandras. Las personas que sufren de bufonofobia no solo sienten 'asco' cuando ven un sapo sino que pueden llegar a pensar que el animal es una amenaza aunque no les haya hecho nada.

CADENA 100