La inesperada unión entre Rigoberta Bandini y David Bisbal: ¡en un refrán!

Jimeno es capaz de dar forma a todo y convertirlo en uno de sus Jeroglíficos Auditivos, ¿qué tienen que ver Bisbal y Rigoberta Bandini con el refranero?

audio

La inesperada unión entre Rigoberta Bandini y David Bisbal: ¡en un refrán!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se te da a ti el refranero popular? A Jimeno se le da realmente bien dar forma a los jeroglíficos con todo lo que pasa por sus manos. Canciones, expresiones, interjecciones, exclamaciones... todo vale para poner a Javi Nieves y Mar Amate en un apuro y para hacernos disfrutar cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100. ¿Has acertado alguno de los que ha propuesto hoy? Rigoberta Bandini, David Bisbal, explosiones, disparos, productos de panadería... ¿qué sentido tiene unir todo esto? En la cabeza de Jimeno todo puede pasar. ¡Y todo tiene forma en los Jeroglíficos Auditivos!

Hoy hemos buscado diferentes refranes clásicos y Javi y Mar han dejado clarísimo que se les da fenomenal... ¡dale al play y disfruta con los Jeroglíficos Auditivos!

¿Sabes jugar a los Jeroglíficos Auditivos?

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!


CADENA 100