La inesperada llamada del Papa en mitad de una misa

Un sacerdote tuvo que atender una llamada dejando la misa a medias... ¿cómo no atender la llamada del Papa Francisco?

audio

Un cura recibe una llamada especial

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estas semanas muchas celebraciones religiosas se están emitiendo a través de streaming y Facebook Live debido a la imposibilidad de reunir grupos de personas y, por lo tanto, las misas han tenido que ser retransmitidas a través de internet para que las personas puedan seguir asistiendo. Gracias a esas emisiones hemos podido descubrir lo que le ha pasado al párroco Miguel Domínguez de la Parroquia de la Asunción en la comunidad de Jalostotitlán en Jalisco, México.

Este párroco estaba en plena lectura cuando recibió una llamada en su teléfono y pidió disculpas para atender la llamada puesto que parecía importante. Cuál fue la sorpresa del párroco al descolgar el teléfono y comprobar que, efectivamente, era una llamada importante ya que se trataba del mismísimo Papa Francisco. El cura pidió a su asistente que le acercase el micrófono para poder contar esto a todos los que estaban siguiendo la misa desde casa ya que era algo sorprendente y merecía ser compartido.

El Papa Francisco preguntó al párroco por su estado de salud y le preguntó que a qué se estaba dedicando en ese momento: "Me estoy preparando para dar misa, soy párroco y encargado de cultura", le explicó Miguel Domínguez. El Papa Francisco aprovechó para recordarle que se acordaba mucho de él y enviar un abrazo a todas las personas de su parroquia, un gesto muy amable por su parte, que demuestra que siempre saca el sentido del humor en cualquier ocasión.

¡Dale al play para escuchar cómo te hemos contado esta llamada en ¡Buenos días, Javi y Mar! y para escuchar cómo fue la conversación!

CADENA 100