Inés y su confesión como Madre Imperfecta: "Me llamaron del colegio..."

Inés recibió una llamada del colegio porque su hijo había ido al colegio con algo un tanto extraño en la mochila... ¿cómo fue posible?

audio

Inés y su confesión como Madre Imperfecta: "Me llamaron del colegio..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Con tan solo unas semanas de 2022 ya podemos decir que este año también el Club de Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100 va a seguir a pleno rendimiento y buscamos nuevas candidaturas. ¿Quieres formar parte de él? Los requisitos son tan sencillos que, seguramente, cumplirás más de uno de ellos. ¿Has tenido algún despiste en tu andadura como padre o madre? ¿Enviaste al niño al cole con un disfraz cuando ya había pasado la fiesta de disfraces? ¿Lo llevaste a natación cuando en realidad le tocaba inglés y tuvo que ir con el gorro de piscina a las clases? Pues si has vivido alguna de esas situaciones, ya puedes entrar a formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas. ¡Pero hay muchas historias más que son divertidísimas! Hoy hemos recibido infinidad de candidaturas y en el 900 444 100 hemos podido contar con la llamada de Marta, que ha demostrado ser una auténtica Madre Imperfecta.

Inés ha sido nuestra candidata ideal en el día de hoy. Ella fue a hacer la compra tras recoger a sus hijos del cole y le sucedió lo que nos pasa a todos: fue a por un par de cosas y salió cargadísima. La compra fue tan grande que tuvo que repartirla entre bolsas y las mochilas de los peques para llevarla a casa. Cuando llegaron a casa, hicieron la cena y se prepararon para ir al cole al día siguiente. Todo parecía normal hasta que, alrededor de las 9:30h de la mañana del día siguiente, Inés recibió una llamada del director del colegio: ¿por qué había ido su hijo al cole con 6 botellines de cerveza? ¡Todo un despiste de madre imperfecta! No te pierdas cómo nos ha contado ese momentazo y lo que tuvo que explicar al director... ¡es genial!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100